Preocupación por...




Ahora mismo, ¿cómo me siento?
Imágenes en movimiento, borrosas y en blanco y negro que pasan con rapidez por delante de mis ojos. Estrés, cansancio, insomnio y nerviosismo. Me siento pequeña al no poder controlar la situación que pasa a mi alrededor. Estoy en un vacío que se hace más grande cada vez que mis pensamientos recaen en ello.
Algo cerca mío aspira mi emoción, mi felicidad y mi ilusión, pero me doy cuenta de que no vale la pena. No vale la pena torturarse por una situación futura que todavía no sé ni sabemos siquiera como será. Voces externas han entrado en mí intentando asustarme insistiendo en que tengo que empeñarme a pensar en ello todo el tiempo, porque es lo único que importa.
Preocuparme por esto en realidad no es tanto, y es que tendemos a exagerar situaciones porque hemos sido contaminados por personas alienas a nosotros. Pero recuerda que tú eres dueña de tu cuerpo y de tus pensamientos, y solo tú eliges la manera de ver las cosas, no los demás.
¿Sabes ya de que hablo?

Creo que no, pero te pondré la respuesta: los exámenes finales.

¿Cómo te ha parecido? ¡Comenta!

--------------------------
Sígueme en el blog (baja la página si lo miras desde el móvil y pon tu correo)
Sigueme en instagram: MI INSTAGRAM

6 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, pero ya no sólo en el tema estudiantil. Tendemos a agobiarnos por cosas que aún no sabemos cómo sucederán o por comentarios ajenos a nosotros. Pero creo que tampoco es bueno escucharnos unicamente a nosotros mismos. Me ha gustado la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Claro que no es solo el tema estudiantil, es la vida en general, situaciones cotidianas, creo que todos deberíamos relajarnos un poco más para disfrutar al máximo cada día!

      Besos,
      Vero.

      Eliminar
  2. ¡¡GENIAL!!
    Me encantó lo que escribiste. Profundo y lleno de sentimientos, me recordé de algo y yo toda: mmmm tiene razón, y cuando caigo en los examenes me dio risa. Ya que es cierto que nos agobiamos por tonteras y la reflexión de al final me encantó.

    Me gustó mucho tu publicación, sigue así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Muchísimas gracias por tu apoyo, concuerdo en que la mayoría de veces nos agobiamos por tonterías, y que miramos atrás y pensamos "¿Porqué me preocupé tanto?" A veces hay que ser un poco más sencillos!

      Besos igualmente,
      Vero

      Eliminar
  3. Hola! Me encanto, me sentí muy identificada!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)