Armonía: Decora tu casa de revista


¿Siempre has querido tener una casa de revista? ¿Aquellas en las que todos los objetos combinan entre sí y no hay nunca desorden?


 
Pues hoy te enseño como hacerlo, verás que no es tan complicado y tiene unos resultados increíbles!
 
 
El secreto es.... ¡el color! Una estancia bonita, es aquella que sigue una paleta de colores específica, sigue leyendo para aprender:

            1.       Escoge un color que te guste y observa todos sus tonos. Ten en cuenta que los colores oscuros harán el espacio más pequeño. Aquí puedes ver todos los tonos de colores que hay, son dos páginas que he encontrado y te pueden ayudar.
 
           2.      Cuando hayas escogido el color, busca estilos o temas que contengan esas tonalidades. Hay un montón de estilos y temas, incluso tú puedes crear el tuyo. En mi blog haré varios posts hablando sobre diferentes estilos, así que si no te los quieres perder suscríbete a mi newsletter!

           3.       Cuando tengas el color y el estilo claro ya casi habrás terminado. Solo falta ceñirte a eso y utilizar objetos y decoración combinables. Por ejemplo, si has escogido el azul y la mesa es blanca, pon de centro de mesa un decorado azul con algunos tonos de blanco y coloca unas sillas combinando estos dos colores. Lo mismo con todo el salón o con cualquier estancia.


Estas son fotos de mi revista de decoración preferida: Maisons du Monde son estilos diferentes para que veas como juegan con los colores.


 

 
 
¡Espero que sea de gran ayuda! Sígueme en instagram:  MI INSTAGRAM

2 Comentarios

  1. Hola!
    Me encanta tu blog! Este post me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, siempre estoy creando contenido interesante para vosotros💜💜

    ResponderEliminar

Comenta algo bonito :)